Video reseña de "Los peligros del ocultismo"


Hoy vengo a hablarte del libro del investigador Manuel Carballal "Los peligros del ocultismo". En este libro Manuel Carballal analiza crímenes asociados al esoterismo, lo paranormal y el satanismo, desde el punto de vista de las creencias como factor criminológico, desde estafas esotéricas a asesinatos.

Un libro muy interesante en el que el investigador gallego aporta datos sacados de su archivo personal de investigaciones, como fotos y actas oficiales, y aborda casos tan conocidos en el mundo del misterio y la parapsicología como el de los suicidas de Tarrasa o el supuesto fraude de la vidente Anne Germain y su programa Más allá de la vida en la cadena Telecinco.

Te contaré qué me ha parecido y te hablaré de algún otro libro del autor, y todo con un "invitado inesperado".
Manuel Carballal estudió teología y criminología, especializándose en la criminalidad asociada a las creencias religiosas. Desde 1992 dirige la revista El ojo crítico, especializada en la investigación crítica de los fenómenos anómalos, y el blog El Archivo del Crimen, con casi cuatro millones de visitas. Actualmente es el tertuliano más veterano del programa «La Rosa de los Vientos» de Onda Cero.

Este libro ha sido publicado por la editorial que publicó mi libro seres de otra dimensión, Ediciones Luciérnaga, que es el sello del Grupo Planeta especializado en no ficción, y dentro de ses área publica libros de espiritualidad, esoterismo y temas paranormales.
Si quieres saber qué me pareció el libro, échale un vistazo a esta reseña.



Comentarios

Entradas populares de este blog

10 COSAS QUE QUIZÁS NO SABES DE "LOS PELIGROS DEL OCULTISMO"

Manuel Carballal "en la búsqueda"